29 de abril de 2008

Dia del Montañero - Copa de Cantabria de Escalada 2008

El proximo 8 de Junio se celebra el Día del Montañero Cantabro. ADEMCO participa en la celebración de este día, organizando, conjuntamente con ADALA (Asociación Deportiva Amigos de La Aparecida), una ruta montañera. La ruta en cuestión es la Subida al Pico Las Nieves (dif. baja). Proximamente se ira ampliando la información al respecto. Más info

Además ADALA ha hecho coincidir en esa fecha una prueba del Campeonato de Cantabria de Escalada 2008.


NO TE LO PUEDES PERDER !!!

20 de abril de 2008

Travesia Tonio-Cayuela

Aqui algunas fotos de lo que fue la salida del sabado dia 19 de abril realizada por algunos miembros de Ademco: Melo, Fonso, Sierra, Changel, Tonio y Sergio, entre otros muchos compañeros de cuevas.

Tras una aproximacion de unos 28 min a pie, la hora de entrada a la cueva fue a las 11:00 en punto, en los que pozo tras pozo, estrechamiento en diaclasas..., pasamanos varios, y demas llegamos a la sala de Olivier Guillaume donde nos dispusimos a comer en compañia de otro grupo espeleologico (casi too mujeres). Terminado esto, siguiendo la travesia y pasar por las diferentes salas y galerias, finalmente llegamos al pasamanos de salida para apreciar la imponente y tan caracteristica entrada de Cayuela.




9 de abril de 2008

III Conferencias de Espeleo y Montaña ADEMCO

Los proximos dias 16, 17 y 18 de abril, ADEMCO os invita a las III Conferencias de Espeleo y Montaña que tendran lugar en la Casa de Cultura de Colindres a las 20:30.


OS ESPERAMOS!!